Expectativas docentes ante la problemática y los desafíos del curriculum universitario en México

  1. Francés de la Concepción de Alba Ceballos, Alicia
Supervised by:
  1. Eustaquio Martín Rodríguez Director

Defence university: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Year of defence: 1995

Committee:
  1. Vicente Sebastián Ferreres Pavía Chair
  2. María Josefa Cabello Martínez Secretary
  3. Ana Sacristán Lucas Committee member
  4. Aurora Gutiérrez Redondo Committee member
  5. Roberto Aparici Marino Committee member

Type: Thesis

Teseo: 56607 DIALNET

Abstract

EL TRABAJO ANALIZA LAS EXPECTATIVAS DE ACADEMICOS DE UNIVERSIDADES PUBLICAS MEXICANAS QUE ENTRE 1984 Y 1989 REALIZARON TAREAS CURRICULARES: TALES EXPECTATIVAS SE REFIEREN A LOS RETOS QUE ENFRENTA EL CURRICULUM UNIVERSITARIO DE CARA AL FUTURO EN UN CONTEXTO DE CRISIS ESTRUCTURAL. LA METODOLOGIA EMPLEADA EN EL ESTUDIO HA SIDO EL ANALISIS DE DISCURSO EDUCATIVO CURRICULAR METODOLOGIA QUE VIENE A SER UNO DE LOS APORTES PRINCIPALES DEL TRABAJO.