Expectativas docentes ante la problemática y los desafíos del curriculum universitario en México

  1. Francés de la Concepción de Alba Ceballos, Alicia
Zuzendaria:
  1. Eustaquio Martín Rodríguez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Defentsa urtea: 1995

Epaimahaia:
  1. Vicente Sebastián Ferreres Pavía Presidentea
  2. María Josefa Cabello Martínez Idazkaria
  3. Ana Sacristán Lucas Kidea
  4. Aurora Gutiérrez Redondo Kidea
  5. Roberto Aparici Marino Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 56607 DIALNET

Laburpena

EL TRABAJO ANALIZA LAS EXPECTATIVAS DE ACADEMICOS DE UNIVERSIDADES PUBLICAS MEXICANAS QUE ENTRE 1984 Y 1989 REALIZARON TAREAS CURRICULARES: TALES EXPECTATIVAS SE REFIEREN A LOS RETOS QUE ENFRENTA EL CURRICULUM UNIVERSITARIO DE CARA AL FUTURO EN UN CONTEXTO DE CRISIS ESTRUCTURAL. LA METODOLOGIA EMPLEADA EN EL ESTUDIO HA SIDO EL ANALISIS DE DISCURSO EDUCATIVO CURRICULAR METODOLOGIA QUE VIENE A SER UNO DE LOS APORTES PRINCIPALES DEL TRABAJO.