Iniciación a la docencia de los maestros de Educación Primaria

  1. Cañón Rodríguez, Ruth
Dirixida por:
  1. Isabel Cantón Mayo Director
  2. Ana Rosa Arias Gago Director

Universidade de defensa: Universidad de León

Fecha de defensa: 24 de maio de 2012

Tribunal:
  1. José Antonio Ortega Carrillo Presidente/a
  2. Roberto Baelo Álvarez Secretario/a
  3. Ángel García Pérez Vogal
  4. Clara Isabel Martínez Cantón Vogal
  5. Mercedes Cuevas López Vogal

Tipo: Tese

Resumo

A través del desarrollo de una fundamentación teórica, vamos a intentar ofrecer una visión de conjunto y complementaria, tanto de la situación actual de los maestros noveles de educación primaria, como de las carencias de la formación inicial, de las dificultades que se encuentran al empezar a ejercer la docencia, de las ayudas con las que cuentan para lograr avanzar en su desarrollo profesional y de las variables o factores que se encuentran directamente relacionados con nuestra investigación