Consideraciones sobre los "actos de engaño" y "la participación en el mercado con fines concurrenciales" al hilo de la sentencia de la AP de Islas Baleares de 19 de octubre de 2011 (Sección 5ª)
ISSN: 1139-3289
Datum der Publikation: 2011
Band: 32
Seiten: 501-526
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Actas de derecho industrial y derecho de autor
Bibliographische Referenzen
- Alonso Espinosa y E. J. Lázaro Sánchez, «Nociones jurídicas básicas. Derecho de la Publicidad», en AAVV, Derecho de la Publicidad, Thomson-Reuters, 2012
- Bercovitz Rodríguez-Cano, Apuntes de Derecho Mercantil, Aranzadi, 12.ª ed., 2011
- Bercovitz Rodríguez-Cano, «Comentario al artículo 2 LCD», en AAVV, Comentarios a la Ley de Competencia Desleal, Thomson-Reuters, 2010
- Díez-Picazo y Ponce de León, La doctrina de los propios actos, Bosch, 1963
- Domínguez Pérez, «Algunas cuestiones sobre la distribución de productos de imitación: el aprovechamiento de la reputación ajena desde la perspectiva del derecho de marcas y del derecho contra la competencia desleal», pág. 313, en AAVV, E. Galán Corona y F. Carbajo Cascón (coords.), Marcas y distribución comercial, Universidad de Salamanca, 2011
- Domínguez Pérez, «Comentario a la Sentencia de 3 de febrero de 2005, asunto “Mantequerías Las Nieves”», Cuadernos Cívitas de Jurisprudencia Civil, 2005
- Domínguez Pérez, «Problemática de la publicidad comparativa a través del factor precio y de la selección de productos de una gama o serie (asunto Lidl SNC contra Vierzon Distribution S. A.), Revista de Derecho de la Competencia y de la Distribución, núm. 10, 2012
- Emparanza Sobejano, «Ámbito objetivo», en AAVV, F. Martínez Sanz (dir.), Comentario práctico a la Ley de Competencia Desleal, Civitas, 2009
- García-Cruces González, «Comentario al artículo 5 LCD», en AAVV, Comentarios..., op. cit.
- García Pérez, «El ámbito objetivo de aplicación de la Ley de competencia desleal», Derecho de los Negocios, 200 (2007)
- Gómez Segade, «La nueva claúsula general en la LCD», pág. 342, en AAVV, J. A. Gómez Segade y A. García Vidal (eds.), El Derecho Mercantil en el umbral del siglo xxi, Marcial Pons, Madrid, 2010
- Lema Devesa, «La publicidad desleal: modalidades y problemas», RGD, 1991
- Magdaleno Carmona, «Artículo 20», en Comentario práctico..., op. cit.
- Marco Alcalá, «El tratamiento de los signos distintivos en la reforma de la Ley de competencia desleal: principales cuestiones», ADI (2010-2011)
- Massaguer Fuentes, El nuevo Derecho contra la Competencia Desleal, Civitas, Madrid, 2006
- Perdices, «Comentario a la Sentencia del TS de 15 de abril de 1998», Cuadernos Civitas de Jurisprudencia Civil, 1999
- Quintana Carlo, «Comentario al artículo 18 LGP», en AAVV, A. Bercovitz Rodríguez-Cano (dir.), Comentarios a la Ley de Competencia Desleal, Thomson-Reuters, 2010
- Tato Plaza, P. Fernández Carballo-Calero y C. Herrera Petrus, La reforma de la Ley de competencia desleal, La Ley, Madrid, 2010
- Varea Sanz, «Ilicitud y deslealtad publicitaria en el Derecho español», en AAVV, Libro Homenaje al Profesor Mariano Uzcategui Urdaneta
- Vega Vega, «Legitimación pasiva», en AAVV, Comentarios..., op. cit.