Proyectos e Investigación para la mejora de la Educación y el uso de la Tecnología en la Ingeniería
- Castro Gil, Manuel Alonso
- Albert Gómez, María José
- Pérez Molina, Clara
- Díaz Orueta, Gabriel
- Gil Ortego, Rosario
- Elio Sancristobal
- Sergio Martín Gutiérrez
ISSN: 1696-1412, 1887-4592
Año de publicación: 2013
Título del ejemplar: Engineering Education
Volumen: 11
Número: 1
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: REDU: Revista de Docencia Universitaria
Referencias bibliográficas
- Albert, M. J. (2005). Formación y empleo. Desarrollo y evolución profesional. Madrid, España, UNED.
- Albert, M. J. y otros (2012). Performance-Centered Adaptive currículum for Employment Needs. Proc. del congreso Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica (TAEE), Junio de 2012, Vigo, España.
- Armengol, C. y Rodríguez, D. (2006). La moderación de redes, algunos aspectos a considerar. Educar, 37, 85-100.
- Garin, J. (2010). Nuevas estrategias formativas para las organizaciones. Bilbao. Wolters Kluwer, S.A.
- Garin, J. y Armengol, C. (2003). Estrategias de formación para el cambio organizacional. Barcelona. Praxis.
- Gil, R. (2010). Autenticación por Huella Dactilar en Sistemas de Gestión de Aprendizaje y su Análisis Empírico en Estudiantes de Ingeniería (Tesis Doctoral), UNED.
- Gil, R., Castro, M. y otros. (2011). Sistema de verificación por huella dactilar en exámenes en Moodle. Proc. del Congreso FINTDI 2011 (Fomento e Innovación con Nuevas Tecnologías en la Docencia de la Ingeniería). Mayo de 2011, Teruel, España.
- Gros S. (2012). La generación digital. Dentro de Nuevos medios para nuevas formas de aprendizaje. Reddigital.cnice.mec.es/3/firmas_nuevas/gros/gros_2.html. Consultado el 15 de Julio de 2012.
- Martin S. y otros, (2011). State of the art of frameworks and middleware for facilitating mobile and ubiquitous learning development, Journal of Systems and Software, Volumen 84, Número 11, Noviembre de 2011, Páginas 1883-1891, ISSN 0164- 1212, 10.1016/j.jss.2011.06.042.
- Martín, S. (2010). M2LEARN: Framework for Development of Mobile and Ubiquitous Learning Applications (Tesis Doctoral), UNED.
- Martínez-Mediano, C. y otros (2010). Internet-based performance-centered learning environment for currículum Support (IPLECS) and its application in mLearning. Proc. del congreso Educon 2010, Abril de 2010, Madrid, España.
- Pgdan, Y. (2009). Towards a theoretical model of dispositional influences on transfer of learning. Proc. del 10th International Conference on Human Resource Development: Research & Practice across Europe, Junio de 2009, Newcastle Business School, UK.
- Plaza, I.; Martín, L.; Martin, S. y Medrano, C. (2011). Mobile applications in an aging society: Status and trends. Journal of Systems and Software. Volumen 84, Número 11, Noviembre de 2011, Páginas 1977–1988.
- Salomon, G. (2000). It´s not just the tools, but the educational rationale that counts. Presentación invitada en el congreso Ed-Media 2000, Montreal, [Online] http://construc.haifa.ac.it/~gsalomon/edMedia2000.html. Consultado el 15 de Julio de 2012.
- San Cristóbal, E. (2010). Metodología, estructura y desarrollo de interfaces intermedias para la conexión de laboratorios remotos y virtuales a plataformas educativas (Tesis Doctoral), UNED.
- Tauste, M.; Martín, S.; Sancrsitobal, E. Tawfik M.; Peire, J. y Castro, M. (2011). Implementation of a remote laboratory for practices in FPGAs Programmable Logic Devices. Proc. del congreso exp.at'11 – Remote and Virtual Labs, Noviembre de 2011,Lisboa, Portugal.
- Tawfik M.; Sancristobal E.; Martín S; Gil R. y otros (2012). VISIR: Experiences and Challenges. iJOE – Volume 8, Issue 1, Febrero de 2012.
- Tawfik, M. y otros. (2011) Chapter Title: Towards a Better Deployment of Remote Laboratories in Undergraduate Engineering Education, Editor: J. G. Zubía and G. R. Alves, Book Title: Using Remote Labs in Education: Two Little Ducks in Remote Experimentation, Bilbao, Publisher: University of Deusto, ISBN: 978-84-9830-398- 8, http://www.deusto-publicaciones.es/index.php/main/libro/913.
- Yuren, M.T. (2004). ¿La autoformación es olvido del otro?. Una mirada desde la filosofía. En C. Navia, A. Castañeda y T. Yurén (Coords.), Formación, distancias y subjetividades. Nuevos retos de la formación en la globalización (Páginas 157- 174). México. Noriega-UAM, 2004.