Estilos de Aprendizaje y Actividades Polifásicas

  1. Lago, Baldomero
  2. Colvin, Lilian
  3. Cacheiro González, María Luz
Revista:
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles

ISSN: 2332-8533 1988-8996

Año de publicación: 2008

Volumen: 1

Número: 2

Páginas: 2-22

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles

Referencias bibliográficas

  • Alonso, C. (2008). Estilos de Aprendizaje: Presente y Futuro. Revista de Estilos de Aprendizaje, 1 (1), Abril. Accesible el 20 de Mayo de 2008 en: http://www.learningstylesreview.com/numero1/artigos/lsr_garcia.pdf
  • Alonso, C., Gallego, D.J. y Honey, P. (2005). Los estilos de aprendizaje. Procedimientos de diagnóstico y mejora. Bilbao: Mensajero. 6ª Edición.
  • Anderson, L.W., & Krathwohl, D.R. (Eds.) (2001). A taxonomy of learning, teaching, and assessment: A revision of Bloom's taxonomy of educational objectives. New York: Longman.
  • CACERES2008. III Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje. Cáceres, Extremadura, España. 7- 9 Julio 2008. Accesible el 23 de Mayo de 2008 en http://www.caceres2008.es
  • CHAEA. Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje. Accesible el 20 Mayo 2008 en: http://www.estilosdeaprendizaje.es/menuprinc2.htm
  • Clark,B.(2002).Growing up gifted:Developing the potential of children at home and at school. NJ: Merrill Prentice Hall.
  • Curry, L. (1983). An organization of learning styles theory and constructs. Documento ERIC. Accesible el 21 de Mayo de 2008 en: http://www.eric.ed.gov/ERICDocs/data/ericdocs2sql/content_storage_01/0000019b/80/31/f0/66.pdf
  • Dunn, R. y Griggs, S.A. (Eds.)(2000). Practical Approaches to Using Learning Styles in Higher Education. London: Bergin & Garvin.
  • Garcia-Aretio, L. (2008). Métodos clásicos para la nueva educación. BENED, nº 5, Mayo 2008.
  • Accesible el 22 Mayo de 2008 en: http://www.uned.es/catedraunesco-ead/editorial/p7-5-2008.pdf
  • Jia-Jiunn, Lo & Shu, Pai-Chuan (2005): Identification of learning styles online by observing learners’ browsing behaviour through a neural network; en British Journal of Educational
  • Keefe, J.W. & Jenkins, J.M. (1997). Instructional and the Learning Environment. NY: The School Leadership Library.
  • Kolb, D.A. (1976). Learning styles inventory: Technical manual. Boston: McBer and Company.
  • LINGUASNET. Curso multimedia para el aprendizaje de idiomas. Programa Leonardo da Vinci. Accesible el 23 de Mayo de 2008 en http://www.linguasnet.com
  • Santizo, J.A., García-Cué, J.L. & Gallego, D.J. (2008). Dos métodos para la identificación de diferencias de estilos de aprendizaje entre estudios donde se ha aplicado el CHAEA. Revista de Estilos de Aprendizaje, 1 (1), Abril. Accesible el 23 de Mayo de 2008 en: http://www.learningstylesreview.com/numero1/artigos/lsr_rincon_cue_gallego.pdf
  • Smith, P.& Dalton, J. (2005). Getting to grips with learning styles. Australia: NCVER. Accesible el 21 de Mayo de 2008 en: http://www.eric.ed.gov/ERICWebPortal/contentdelivery/servlet/ERICServlet?accno=ED493991
  • WIKIPEDIA. Enciclopedia Online. Búsqueda por: Taxonomy of Educational Objectives. Accesible el de Mayo de 2008 en: http://en.wikipedia.org/wiki/Taxonomy_of_Educational_Objectives