Departamento: DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DD. ESPECIALES

Centro: FACULTAD DE EDUCACIÓN

Área: Didáctica y Organización Escolar

Grupo de investigación: DESARROLLO PROFESIONAL: FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA E INTERCULTURAL Y DISEÑO DE MEDIOS

Email: mlcacheiro@edu.uned.es

Web personal: https://www.uned.es/universidad/docentes/educacion/maria-...

Doctora por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Metodología de diseño pedagógico del interfaz de navegación 2001. Dirigida por Dr/a. Domingo José Gallego Gil.

Licenciada en Pedagogía y Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Doctora en Educación por la UNED. La docencia impartida se centra en las áreas de didáctica general, tecnología educativa y formación del profesorado de los Grados en Pedagogía, Educación Social y Educación Infantil, y del Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para la Función Docente en la Sociedad Multicultural del Departamento de Didáctica. Entre las líneas de investigación se encuentra la competencia digital del docente universitario de titulaciones de educación.