Los recursos TIC y el ePortfolio como estrategia para la interacción didáctica en secundariaestudio de caso
- María José Corral Carrillo 1
- María Luz Cacheiro González 1
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1
Universidad Nacional de Educación a Distancia
info
ISSN: 1130-5029, 2340-8995
Año de publicación: 2016
Número: 28
Páginas: 115-138
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista de humanidades
Resumen
Resumen: La presente investigación se concreta en el análisis de las actuaciones puestas en marcha, por diferentes agentes intervinientes, en la implementación y desarrollo, con el propósito de mejorar la interacción didáctica. Con este objetivo se hace un acercamiento a la situación actual de las TIC, el ePortfolio y el uso de los medios de radio y televisión, en la enseñanza secundaria, haciendo énfasis en los instrumentos y metodología cualitativa, en los resultados la evolución de la interacción didáctica ha ido en aumento a medida que el alumnado desarrollaba y aplicaba las nuevas estrategias didácticas en la utilización de las TIC, esto nos conduce a evaluar y proponer sugerencias que favorezcan la mejora de la calidad educativa y acrecentamiento de la competencia tratamiento de la información y competencia digital en relación a la interacción didáctica.
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