Sentido profundo de la orientación

  1. Pérez Juste, Ramón
Revista:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

ISSN: 1139-7853 1989-7448

Año de publicación: 2010

Volumen: 21

Número: 2

Páginas: 207-219

Tipo: Artículo

DOI: 10.5944/REOP.VOL.21.NUM.2.2010.11524 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • GARCÍA HOZ, V. (1970) Educación Personalizada. Madrid: CSIC., p.245
  • MASLOW, A.H. (1963). Motivación y personalidad. Barcelona: Sagitario, p. 149
  • YELA, M. (1989). La libertad en el proceso educativo. Madrid: Alger, S.A. p. 13
  • DIAZ AGUADO, Ma J.: Convivencia escolar y prevención de la violencia en http://w3.cnice.mec.es/recursos2/convivencia-escolar, p. 67. Consultado el 30 de abril de 2010.
  • ALLPORT, G.W. (1975) La personalidad: su configuración y desarrollo. Barcelona: Herder, p. 24 ss.
  • PÉREZ JUSTE, R. (Coord) (2005): Calidad en Educación, calidad de la Educación. Documentos para una concepción integral e integrada. Madrid: AEC, p. 15
  • Bloom en 1981 (Evaluación del aprendizaje: Buenos Aires: Troquel, p. 80 y 198.
  • A título de ejemplo: Tu futuro profesional (1999)
  • Preparación de los estudiantes para la vida activa desde la educación secundaria (1999)
  • Orientación de los recursos humanos y mercado laboral (1998).
  • Caso de Validación del cuestionario sobre tareas del orientador, junto al profesor D. Anaya.