As Tecnologias de Informação e Comunicação na Formação Inicial de Professoresuma Prática Educativa na Escola Superior de Educação João de Deus

  1. Botelho, Teresa Silveira
Supervised by:
  1. Dolores Madrid Vivar Director

Defence university: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 20 April 2009

Committee:
  1. Angeles María Gervilla Castillo Chair
  2. Antonio García Velasco Secretary
  3. Milagros Fernández Pérez Committee member
  4. Antonio María Medina Rivilla Committee member
  5. Horacio Pires Gonçalves Ferreira Saraiva Committee member

Type: Thesis

Teseo: 281467 DIALNET

Abstract

Este trabajo tiene como finalidad principal: Conocer, descubrir, analizar y comprender los ambientes formativos e identificar estos u otros factores, tales como el papel atribuido al profesor, a la escuela y a la relación que esta establece o promueve, a las experiencias escolares, que pueden explicar las diferencias de aprendizaje de los alumnos e identificar posibles situaciones de dificultades originados por la ocurrencia de fracaso escolar en este nivel de enseñanza. Para la consecución de esta finalidad importa entender de qué forma la formación inicial de profesores, podrá contribuir a una mayor (información en esta temática del mundo tecnológico y global.