Enseñar y aprender a elaborar síntesis argumentativas a partir de fuentes en Secundaria y Universidadfactores que intervienen, análisis de componentes instruccionales e implicaciones para la formación/asesoramiento a docentes

  1. Cuevas Fernández, Isabel
  2. Mateos Sanz, María del Mar
  3. Martín Ortega, Elena
  4. Luna Chao, María
  5. Villalón, Ruth
  6. Martínez Álvarez, Isabel
  7. Granado Peinado, Miriam
  8. Casado Ledesma, Lidia
  9. González Lamas, Jara
  10. Núñez Cortés, Juan Antonio
Libro:
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología
  1. Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.)
  2. Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.)
  3. María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.)
  4. Eva Garrosa Hernández (ed. lit.)
  5. Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.)
  6. María Jesús Martín López (ed. lit.)
  7. Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.)
  8. Javier Pérez Santonja (ed. lit.)
  9. Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.)
  10. María Sotillo (ed. lit.)
  11. Manuel Suero Suñe (ed. lit.)
  12. Manuel Tapia Casquero (ed. lit.)

Editorial: Facultad de Psicología ; Universidad Autónoma de Madrid

ISBN: 9788409483099

Año de publicación: 2023

Páginas: 22-23

Congreso: Jornadas de Investigación en Psicología (3. 2022. Madrid)

Tipo: Aportación congreso