Beneficios de la inclusión educativa en educación secundaria obligatoria: Consideraciones de los principales agentes

  1. Raúl González Fernández 1
  2. Ascensión Palomares Ruiz 2
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

  2. 2 Universidad de Castilla-La Mancha
    info

    Universidad de Castilla-La Mancha

    Ciudad Real, España

    ROR https://ror.org/05r78ng12

Libro:
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
  1. Tamara Ramiro-Sánchez (comp.)
  2. Mª Teresa Ramiro-Sánchez (comp.)

Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

ISBN: 978-84-606-6429-1

Año de publicación: 2015

Páginas: 767

Congreso: International Congress of Educational Sciences and Development (3. 2015. San Sebastián)

Tipo: Aportación congreso