Infancia y participación: Por una ciudadanía activa e inclusiva. Informe de resultados

  1. Novella Cámara, Ana M. (Ana María)
  2. Sabariego Puig, Marta
  3. Buxarrais Estrada, Maria Rosa
  4. Cano-Hila, Ana Belén
  5. Crespo i Torres, Ferran
  6. Esteban Tortajada, Marta Beatriz
  7. Martínez Martín, Miquel
  8. Noguera Pigem, Elena
  9. Ruiz Bueno, Antonio
  10. Gil Jaurena, Inés
  11. Izquierdo Montero, Alberto
  12. Laforgue Bullido, Noemí
  13. López González, Aitor
  14. Melero Sánchez, Héctor
  15. Quirós Guindal, Alba
  16. Morentin Encina, Javier
  17. Ballesteros Velázquez, Belén
  18. Aguado Odina, María Teresa
  19. Sánchez-Lissen, Encarnación
  20. Mateos-Blanco, Tania
  21. Romero-Pérez, Clara
  22. Pose Porto, Héctor Manuel
  23. Barba Nuñez, María
Revista:
Informes (Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació)

Ano de publicación: 2020

Tipo: Relatorio

Resumo

Este informe se enmarca en el proyecto “Infancia y participación. Diagnóstico y propuestas para una ciudadanía activa e inclusiva en la comunidad, las instituciones y la gobernanza” (RTI2018-098821-B-I00), financiado, desde el 2019 hasta el 2022, por el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Unión Europea). Está desarrollado por el equipo de investigación ChildCity que integran investigadoras e investigadores de la Universidad de Barcelona, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad de Sevilla y la Universidade da Coruña, a, bajo el compromiso compartido de avanzar hacia una participación y ciudadanía de niños, niñas y adolescentes (en adelante, NNA) más activa e inclusiva en nuestros municipios