Redes de investigación para la innovación docente de la UNEDanálisis de la historia estadounidense a través del arte

  1. Manuel F. Rábano Llamas 1
  2. M. Luz Arroyo Vázquez 2
  3. Antonia Sagredo Santos 2
  4. M. Eugenia Sánchez Suárez
  1. 1 Universidad de Alcalá
    info

    Universidad de Alcalá

    Alcalá de Henares, España

    ROR https://ror.org/04pmn0e78

  2. 2 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

Libro:
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad
  1. Cristina Canabal García (dir.)
  2. Gloria Nogueiras Redondo
  3. María Dolores García Campos

Editorial: Editorial Universidad de Alcalá ; Universidad de Alcalá

ISBN: 978-84-15834-56-4

Año de publicación: 2013

Páginas: 435-444

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Describimos brevemente el diseño e implementación de un proyecto de innovación des- arrollado en la UNED. Interpretamos algunos de los datos obtenidos en relación con el aprendizaje colaborativo y la interacción en entornos virtuales para ofrecer, por último, algunas consideraciones finales.