Economía de la conducta sostenibleel efecto NIMBY

  1. José Luis Calvo 1
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

Aldizkaria:
Behanomics

ISSN: 2952-6450

Argitalpen urtea: 2024

Alea: 2

Zenbakia: 2

Orrialdeak: 153-166

Mota: Artikulua

DOI: 10.55223/BEJ.17 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openSarbide irekia editor

Beste argitalpen batzuk: Behanomics

Laburpena

El efecto NIMBY (Not in My Back Yard) es muy conocidoen Economía de la Conducta. En este artículo analizo cómo se emplea en el debate sobre la sostenibilidad poniendo el caso de la UE. Así, los europeos queremos los beneficios de ser verdes,pero no queremos asumir sus costes, que “exportamos” a otros países

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