Eufrasio Pérez Navío-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2023

  1. Funciones para el desarrollo de una cultura de colaboración de los equipos directivos en las instituciones educativas

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 137-148

  2. Proyecto de desarrollo y transformación integral de profesionales: el caso del experto en la cultura del olivo

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 353-362

  3. Relación entre las competencias docentes, la planeación didáctica y el compromiso del estudiante:: una perspectiva desde la educación secundaria

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 109-119

2021

  1. Investigación cualitativa en educación a través del estudio de caso

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 83-84

  2. Liderazgo docente en épocas de incertidumbre

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 75-76

  3. Pedagogical leaders and the teaching—learning processes in covid-19 times

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15

  4. The effect of family support on student engagement: Towards the prevention of dropouts

    Psychology in the Schools, pp. 1-14

2020

  1. Learning styles and vocational guidance in secondary education

    Educational Sciences: Theory and Practice, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1-15

  2. University teachers’ training: the Digital Competence

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 58, pp. 181-215

2019

  1. Diagnóstico de un programa de formación de docentes en competencias para el primer año de universidad

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 239-250

  2. Factores de abandono escolar desde la perspectiva del profesorado

    Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico]

  3. School dropout factors: a teacher and school manager perspective

    Educational Studies, Vol. 45, Núm. 6, pp. 756-770

2018

  1. Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 1, pp. 129-149

  2. La formación de líderes pedagógicos institucionales y del contexto: aspectos isomórficos

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio