Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MIGUEL MELENDRO ESTEFANIA (10)

2021

  1. La educación social en el acogimiento en familia extensa en la ciudad de Madrid: problemáticas más comunes y estrategias de intervención

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2014

  1. El reconocimiento de créditos por experiencia adquirida por vía laboral. Una experiencia en el Grado en Educación Social

    VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas

2013

  1. La adquisición de competencias a través de la construcción de mapas conceptuales. Una experiencia con el editor CMAP tools

    Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED

  2. Los instrumentos de comunicación en las asignaturas de prácticas profesionales de la guía del profesional colaborador a los cuestionarios de evaluación por competencias

    Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED

2011

  1. Competencias para la intervención socioeducativa con jóvenes en dificultad social

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 179-200

  2. El profesional colaborador en los centros de prácticas de la carrera de Educación Social. Un espacio de cooperación entre la universidad y el ámbito profesional

    Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008

2009

  1. Educación ambiental y universidad en la sociedad de la globalización

    Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 44, pp. 137-142

  2. Fortalezas y debilidades de los grupos de aprendizaje colaborativo en red. Estudio de caso en "educación ambiental y para el desarrollo sostenible"

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 191-208