Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MEDINA RIVILLA (11)

2023

  1. Funciones para el desarrollo de una cultura de colaboración de los equipos directivos en las instituciones educativas

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 137-148

2021

  1. Investigación cualitativa en educación a través del estudio de caso

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 83-84

2020

  1. Dimensions of university tutoring: a psychometric study

    Journal of Further and Higher Education, Vol. 44, Núm. 5, pp. 609-627

2018

  1. Desarrollo de competencias en el primer curso de universidad: estudio de caso

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 39-62

  2. Desarrollo de la competencia de innovación en el máster ESTRATIC: empleo didáctico de las herramientas de comunicación de la plataforma de formación

    La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017

  3. Explorando la identidad profesional de estudiantes de posgrado

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

  4. La formación de líderes pedagógicos institucionales y del contexto: aspectos isomórficos

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio

2017

  1. Formación de competencias discentes y apoyo creativo con el foro y grupos de diálogo

    Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED

  2. Integrated strategy to investigate competence-based training and teacher development in Secondary and University education

    Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts

2015

  1. El proceso de investigación educativa para comprender e innovar la docencia

    Innovación de la educación y de la docencia (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 313-356