EDUCACIÓN SUPERIOR PRESENCIAL Y A DISTANCIA
ESPYD
Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Alcalá (12)
2022
-
Cómo define la alfabetización el profesorado de primaria de inglés: un estudio empírico
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 38
-
El impacto del uso de redes sociales en el aprendizaje universitario: una experiencia reciente en universidades madrileñas
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
THE USE OF LEARNING AND KNOWLEDGE TECHNOLOGIES IN ARITHMETIC CALCULATION TASKS IN ELEMENTARY EDUCATION
Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 274-295
2021
-
El uso de aplicaciones móviles en el aprendizaje de las matemáticas: una revisión sistemática
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 36, Núm. 1, pp. 17-34
2020
-
La satisfacción personal y profesional del docente de secundaria: un análisis de rendimiento académico desde los datos de PISA 2015
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 79-94
-
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 409-436
2019
-
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Infantil
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 925-926
-
La Enseñanza de las Matemáticas en Secundaria Basada en Estándares de Aprendizaje
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 476
-
Silence and engagement in the multimodal genre of synchronous videoconferencing lectures: The case of Didactics in Mathematics
Pragmatics and Beyond New Series (John Benjamins Publishing Company), pp. 297-319
2018
-
Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la competencia matemática en alumnos de magisterio
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 3, pp. 95-113
-
Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 70, Núm. 3, pp. 19-23
2017
-
Description of an experience in university classroom teaching-learning: can the learning of statistics be improved through virtual forums?
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)