INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA EN POBLACIÓN INFANTO-JUVENIL: IMPLICACIONES METODOLÓGICAS, CLÍNICAS Y EVOLUTIVAS
INPSINJU
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (6)
2024
-
School bullying in children and adolescents with neurodevelopmental and psychiatric conditions: a systematic review and meta-analysis
The Lancet Child and Adolescent Health, Vol. 8, Núm. 2, pp. 122-134
2023
-
Un ejemplo de responsabilidad social en el proceso prequirúrgico pediátrico:: lucas y el hilo mágico
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 7
2022
-
Benefits of employment in people with mental illness: Differential mediating effects of internalized stigma on self-esteem
Journal of Community and Applied Social Psychology, Vol. 32, Núm. 1, pp. 119-134
2015
-
Análisis factorial confirmatorio: recomendaciones sobre mínimos cuadrados no ponderados en función del error Tipo I de Ji-Cuadrado y RMSEA
Acción psicológica, Vol. 12, Núm. 1, pp. 79-90
2011
-
Kids Strengths: Niños en contextos de enfermedad mental parental
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
2010
-
Improvement in working memory is not related to increased intelligence scores
Intelligence, Vol. 38, Núm. 5, pp. 497-505