Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (43)

2024

  1. Consciousness Under the Spotlight: The Problem of Measuring Subjective Experience

    Wiley Interdisciplinary Reviews: Cognitive Science

  2. Jóvenes y la intervención en autogestión del tiempo desde una perspectiva de género

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 37-50

2023

  1. Impact of Social and Personal Factors on Psychological Distress in the Spanish Population in the COVID-19 Crisis

    British Journal of Social Work, Vol. 53, Núm. 2, pp. 977-993

  2. Masked priming under the Bayesian microscope: Exploring the integration of local elements into global shape through Bayesian model comparison

    Consciousness and Cognition, Vol. 115

  3. Métodos y técnicas de investigación cualitativa

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 59-71

  4. Propiedades psicométricas de la Escala de Satisfacción Académica en una muestra de estudiantes universitarios Españoles

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 69, pp. 89-100

2022

  1. A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  2. Does perceptual grouping improve visuospatial working memory? Optimized processing or encoding bias

    Psychological Research, Vol. 86, Núm. 4, pp. 1297-1309

  3. Impacto psicológico y social del COVID-19: retos y propuestas desde el Trabajo Social

    Soledad, duelo, dolor y muerte en tiempos de pandemia: una perspectiva desde la profesión (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 217-232

  4. Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 51-68

  5. La realización de los trabajos fin de grado en educación social, pedagogía y trabajo social en los tiempos de pandemia: la percepción del profesorado

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1368-1388

  6. Percepción profesional de la atención a personas mayores en la crisis covid-19: los centros de mayores del distrito de Ciudad Lineal de Madrid

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 315-343

2021

  1. Conclusiones, limitaciones y propuestas de mejora en los TFM

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 133-146

  2. Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144

  3. Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144

  4. Emotional well-being and resilience during the COVID-19 pandemic: Guidelines for social work practice

    International Social Work, Vol. 64, Núm. 2, pp. 279-284

  5. La gestión de las emociones ante la preparación y defensa del TFM

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 245-260

2019

  1. Hábitos saludables para un envejecimiento activo

    Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 290-334