INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN CONTEXTOS SOCIALES
Contextos ISE
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (43)
2024
-
Consciousness Under the Spotlight: The Problem of Measuring Subjective Experience
Wiley Interdisciplinary Reviews: Cognitive Science
-
Jóvenes y la intervención en autogestión del tiempo desde una perspectiva de género
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 37-50
2023
-
Impact of Social and Personal Factors on Psychological Distress in the Spanish Population in the COVID-19 Crisis
British Journal of Social Work, Vol. 53, Núm. 2, pp. 977-993
-
Masked priming under the Bayesian microscope: Exploring the integration of local elements into global shape through Bayesian model comparison
Consciousness and Cognition, Vol. 115
-
Métodos y técnicas de investigación cualitativa
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 59-71
-
Propiedades psicométricas de la Escala de Satisfacción Académica en una muestra de estudiantes universitarios Españoles
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 69, pp. 89-100
2022
-
A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Does perceptual grouping improve visuospatial working memory? Optimized processing or encoding bias
Psychological Research, Vol. 86, Núm. 4, pp. 1297-1309
-
Impacto psicológico y social del COVID-19: retos y propuestas desde el Trabajo Social
Soledad, duelo, dolor y muerte en tiempos de pandemia: una perspectiva desde la profesión (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 217-232
-
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 4, pp. 51-68
-
La realización de los trabajos fin de grado en educación social, pedagogía y trabajo social en los tiempos de pandemia: la percepción del profesorado
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1368-1388
-
Percepción profesional de la atención a personas mayores en la crisis covid-19: los centros de mayores del distrito de Ciudad Lineal de Madrid
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 315-343
2021
-
Conclusiones, limitaciones y propuestas de mejora en los TFM
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 133-146
-
Educació social de persones adultes i gent gran: desafiaments davant la covid-19
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Educación social de personas adultas y mayores: desafíos ante la covid-19
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 125-144
-
Emotional well-being and resilience during the COVID-19 pandemic: Guidelines for social work practice
International Social Work, Vol. 64, Núm. 2, pp. 279-284
-
La gestión de las emociones ante la preparación y defensa del TFM
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 245-260
2020
-
A study about social values and psychological well-being in young people: implications for educational social work
Social Work Education, pp. 1-16
-
Resiliencia para la promoción de la salud en la crisis Covid-19 en España
Revista de ciencias sociales, Vol. 26, Núm. 4, pp. 52-63
2019
-
Hábitos saludables para un envejecimiento activo
Educación de personas adultas y mayores (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 290-334