Publicacións (814) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Análisis comparado de las competencias digitales de docentes de educación primaria en Castilla-La Mancha

    Calidad e innovación pedagógica. Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula

  2. Análisis del estigma virtual en redes sociales: perspectivas socioeducativas

    CUICIID 2024: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas David Caldevilla Domínguez (coord.)

  3. Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183

  4. Aspectos esenciales para preservar la ética profesional en los servicios sociales

    Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 89-118

  5. Consciousness Under the Spotlight: The Problem of Measuring Subjective Experience

    Wiley Interdisciplinary Reviews: Cognitive Science

  6. Dinámica de grupos

    Modelos de Trabajo Social con grupos (Aranzadi), pp. 131-145

  7. Educación y prisión: reducción del estigma y reinserción social

    Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad (Narcea), pp. 143-160

  8. El ocio saludable: revisión sistemática de programas y propuestas educativas

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 121-136

  9. Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención

    Narcea

  10. Estigma y educación: Un enfoque para la igualdad

    Narcea

  11. Estrategias clave en el diseño y gestión de espacios para el ocio social y el empoderamiento de la comunidad

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 185-199

  12. Estrategias para dinamizar a la ciudadanía desde los servicios sociales

    Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 143-164

  13. Humanidades Digitales y nuevas metodologías de enseñanza de las Humanidades

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 94, Núm. 1, pp. 9-14

  14. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre la gestión autorregulada del tiempo en jóvenes. Evaluación de hábitos, necesidades, bienestar psicológico y actividades de ocio, cultura y deporte

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  15. Informe de investigación. Melilla,ciudad social. Resultados de los proyectos sobre los profesionales de los servicios sociales

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  16. Innovación educativa en la formación del profesorado de secundaria en Educación Física desde el ApS

    Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 51-62

  17. Interseccionalidad y Trabajo Social: Un encuentro necesario

    La interseccionalidad: Un enfoque clave para el trabajo social (Dykinson), pp. 19-34

  18. Intervención en el ocio cultural y animación a la lectura

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 231-242

  19. Intervención en la autogestión del tiempo con colectivos vulnerables

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 109-120

  20. Intervención social de los profesionales de servicios sociales a través de herramientas digitales

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 259-276