ORIENTACIÓN Y TRANSICIONES A LO LARGO DE LA VIDA
ORIENTAVI
Universidade da Coruña
La Coruña, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidade da Coruña (13)
2015
-
El aprendizaje de los estudiantes de primero de carrera evaluado en ocho indicadores
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 192-196
1999
-
Incidencia de las metas de aprendizaje y de las metas de rendimiento sobre las estrategias de aprendizaje y estudio
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999
-
La evaluación del profesorado
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 101-118
-
La evaluación inicial
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 17-55
-
La metodología de la enseñanza
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 75-99
-
La planificación de la enseñanza
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 57-74
-
Problemática actual de la enseñanza universitaria
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 11, Núm. 18, pp. 5-16
1998
-
El centro de educación especial: Características diferenciales
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 32-35
-
El centro ordinario y las necesidades educativas especiales. El P.E.C, El P.C.C. y las A.C.I
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 27-31
-
El proceso de valoración de las necesidades educativas especiales. Decisiones de escolarización
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 22-26
-
La evolución de la educación especial: La institucionalización, la normalización de servicios, la integración
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 11-18
-
Recursos personales y materiales para atender a los alumnos con necesidades educativas especiales
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje (Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educacion), pp. 36-42
1997
-
Características afectivas y motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje
Revista galega de psicopedagoxia, Vol. 10, Núm. 14, pp. 53-74