Mª PAZ
DIEZ ARCON
Investigadora en el periodo 2021-2024
Publicaciones (16) Publicaciones de Mª PAZ DIEZ ARCON
2023
-
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245
-
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 83, pp. 24-40
-
El perfil del estudiante de educación primaria según la posesión y el uso de videojuegos
Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria (Graó)
-
Language Teacher Development in Computer-Mediated Collaborative Work and Digital Peer Assessment: An Innovative Proposal
Journal of Research in Applied Linguistics, Vol. 14, Núm. 2, pp. 40-54
-
The coming of age of LMOOC research. A systematic review (2019-21)
Innovation in Language Learning and Teaching, Vol. 17, Núm. 3, pp. 535-551
-
The significance of instructional design: analysis of content in Language MOOC forums
JALT CALL Journal, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-25
2021
-
Análisis de la calidad de los elementos facilitadores de una mayor satisfacción en los procesos de gamificación en las aulas.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
-
Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
-
Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 58-67
-
Dinamización de los foros universitarios en lengua extranjera a través de la figura del "e- Leading Student"
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 288-310
-
Facebook or LMS in Distance Education? Why University Students Prefer to Interact in Facebook Groups
International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 22, Núm. 3, pp. 119-141
-
G-rubric: The use of open technologies to provide personalised feedback in languages for specific purposes
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
-
Los ambientes de aprendizaje en Educación Infantil: la importancia del patio
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1738-1754
-
Perfiles del participante en LMOOC: análisis bibliográfico y estudio de caso
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 14, Núm. 4
2020
-
“Short LearningPprograms” (programas cortos de aprendizaje). Propuesta europea para un diseño sostenible
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1382-1386