Publications (16) Mª PAZ DIEZ ARCON publications

2023

  1. Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games

    Child Indicators Research, Vol. 16, Núm. 1, pp. 227-245

  2. Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 83, pp. 24-40

  3. El perfil del estudiante de educación primaria según la posesión y el uso de videojuegos

    Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria (Graó)

  4. Language Teacher Development in Computer-Mediated Collaborative Work and Digital Peer Assessment: An Innovative Proposal

    Journal of Research in Applied Linguistics, Vol. 14, Núm. 2, pp. 40-54

  5. The coming of age of LMOOC research. A systematic review (2019-21)

    Innovation in Language Learning and Teaching, Vol. 17, Núm. 3, pp. 535-551

  6. The significance of instructional design: analysis of content in Language MOOC forums

    JALT CALL Journal, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-25

2021

  1. Análisis de la calidad de los elementos facilitadores de una mayor satisfacción en los procesos de gamificación en las aulas.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

  2. Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula

    In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas

  3. Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 58-67

  4. Dinamización de los foros universitarios en lengua extranjera a través de la figura del "e- Leading Student"

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 288-310

  5. Facebook or LMS in Distance Education? Why University Students Prefer to Interact in Facebook Groups

    International Review of Research in Open and Distance Learning, Vol. 22, Núm. 3, pp. 119-141

  6. G-rubric: The use of open technologies to provide personalised feedback in languages for specific purposes

    EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)

  7. Los ambientes de aprendizaje en Educación Infantil: la importancia del patio

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1738-1754

  8. Perfiles del participante en LMOOC: análisis bibliográfico y estudio de caso

    Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 14, Núm. 4

2020

  1. “Short LearningPprograms” (programas cortos de aprendizaje). Propuesta europea para un diseño sostenible

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1382-1386