Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (12)

2022

  1. Students’ E-Learning Domestic Space in Higher Education in the New Normal

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 13

2019

  1. Credibilidad versus falsedad de las noticias de periódicos digitales sobre la tableta en la Educación Primaria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 310-325

2018

  1. La inclusión de las personas con discapacidad como factor promotor de la innovación

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

2016

  1. Twitter as a learning community in higher education

    Educational Technology and Society, Vol. 19, Núm. 1, pp. 237-248

2015

  1. Uzorci u sveprisutnoj uporabi laptopa kod studenata u visokom obrazovanju

    Croatian Journal of Education, Vol. 17, Núm. 4, pp. 1071-1101

2013

  1. Analysis of the use of Twitter as a learning strategy in master's studies

    Open Learning, Vol. 28, Núm. 3, pp. 201-215

  2. La brecha digital en el alumnado del campus de Ourense

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  3. The digital divide among university freshmen

    Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 262-268

  4. Yo, tú y Teo: diseño y evaluación de la actividad formativa en Twitter

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

2007

  1. La sociedad del conocimiento y el respeto por las personas: un reto social y educativo

    El acoso escolar y la incidencia en la comunidad educativa: actas de las jornadas universitarias celebradas en el Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, 24, 25 y 26 de noviembre de 2006 (Madrid : Editorial Universitas ; [Talavera de la Reina] : Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, [2007]), pp. 193-201