JUAN ANTONIO GARCIA MADRUGA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (31)

2011

  1. The semantics of "unless" conditionals: evidence from "unless" and disjunctive inferences

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 2, pp. 569-579

  2. Working Memory, Text Comprehension, and Propositional Reasoning: A New Semantic Anaphora WM Test

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 37-49

2010

  1. Capítulo 13. El desarrollo intelectual durante la adolescencia: el pensamiento formal

    Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 373-400

2009

  1. Dos nuevas pruebas de Memoria Operativa de Anáforas

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 1, pp. 97-118

2008

  1. Unless Reasoning

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 386-399

2007

  1. Mental models in propositional reasoning and working memory's central executive

    Thinking and Reasoning, Vol. 13, Núm. 4, pp. 370-393

2006

  1. Adquisición y desarrollo de la comprensión lectora

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 201-238

  2. Bases biológicas, factores explicativos y conceptos básicos del desarrollo cognitivo y lingüístico

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 23-50

  3. Efecto de las claves morfosintáctica y semántica en el modelo mental de la resolución anafórica

    VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006

  4. El desarrollo de la inteligencia en la infancia: del pensamiento preoperatorio a las operaciones concretas

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 323-362

  5. El desarrollo de la inteligencia en la primera infancia: la inteligencia sensorio-motora, la imitación y el concepto de objeto

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 181-216

  6. El enfoque computacional: Las teorías simbólicas del procesamiento de información y las teorías neo-piagetianas

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 123-147

  7. La adquisición del lenguaje: el desarrollo del léxico y la gramática

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 287-320

  8. La adquisición del pensamiento formal

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 239-272

  9. Las habilidades comunicativas tempranas

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 249-281

  10. Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico

    Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia

  11. Representación y desarrollo cognitivo temprano: el espacio y el número

    Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico (Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 363-406

2005

  1. 2. La influencia del tipo de enunciado en el razonamiento condicional

    Manual práctico de psicología del pensamiento (Barcelona: Ariel, 2005), pp. 27-36

  2. Dos pruebas de amplitud de memoria operativa para el razonamiento

    Cognitiva, Vol. 17, Núm. 2, pp. 183-210

  3. Working memory and propositional reasoning: Searching for new working memory tests

    The Shape of Reason: Essays in Honour of Paolo Legrenzi (Psychology Press), pp. 69-89