ROSA Mª
GARCINUÑO MARTINEZ
Profesor Titular Universidad
M ASUNCION
GARCIA MAYOR
Profesor Asociado
Publicaciones en las que colabora con M ASUNCION GARCIA MAYOR (9)
2018
-
Desarrollo de material multimedia para el estudio de las asignaturas "Química Analítica Instrumental" y "Técnicas Instrumentales" impartidas en los grados en Química y en Ciencias Ambientales
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Desarrollo e implementación de material multimedia de teoría y problemas para el estudio de la asignatura Química Analítica Instrumental del Grado en Química
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
2012
-
Contaminación atmosférica
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
2011
-
Desarrollo de herramientas en entornos virtuales de aprendizaje para la evaluación continua. Proyecto EBSQA (Fase II)
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008
2009
-
Diágnostico y evaluación de las competencias transversales en la licenciatura de ciencias químicas de la UNED
Universidad abierta: revista de estudios superiores a distancia, Núm. 29, pp. 65-86
-
EBSQA. Un entorno para el aprendizaje autónomo y su evaluación continua
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 383-406
-
Red de investigación docente EBsQA: desarrollo de estrategias metodológicas adecuadas al EEES de la enseñanza de la química analítica
Universidad abierta: revista de estudios superiores a distancia, Núm. 28, pp. 215-244
2008
-
EBsQA II: implementación de mapas conceptuales para el aprendizaje y la evaluación continua en Química Analítica
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2007
-
Red de investigación docente EBsQA: desarrollo de estrategias metodológicas adecuadas al EEES
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI