Publikationen, an denen er mitarbeitet BELEN GUTIERREZ DE ROZAS GUIJARRO (15)

2022

  1. Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España

    Mendive, Vol. 20, Núm. 1, pp. 255-269

  2. La brecha digital como factor de exclusión social: Situación actual en España

    Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 31, pp. 103-128

  3. Participación de las familias inmigrantes en la escuela: Una oportunidad para la interculturalidad

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 623-630

  4. Participación de las familias inmigrantes en la escuela: una oportunidad para la interculturalidad

    Justicia social, género e intervención socioeducativa (Ediciones Pirámide), pp. 623-630

2021

  1. Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 617-626

  2. Family-School Cooperation: An Online Survey of Parents and Teachers of Young Children in Spain

    Early Childhood Education Journal, Vol. 49, Núm. 5, pp. 977-985

  3. La función orientadora del profesorado como herramienta de prevención del fracaso escolar

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 1136-1152

  4. La función orientadora del profesorado como herramienta de prevención del fracaso escolar

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. La función orientadora del profesorado como herramienta de prevención del fracaso escolar

    Congreso Internacional Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030

  6. Participación de las familias inmigrantes en la escuela: una oportunidad para la interculturalidad

    IV Congreso Internacional de Acción Socioeducativa “Género, Justicia Social e Inserción desde el Contexto Penitenciario

2020

  1. Evaluación e intervención en el alumnado con altas capacidades intelectuales en España

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 27-36

  2. Evaluación e intervención en el alumnado con altas capacidades intelectuales en España

    VI Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud

  3. La orientación profesional en los centros educativos

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Situación actual del empleo de las personas con discapacidad en España

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020