Departamento: PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES

Centro: FACULTAD DE PSICOLOGÍA

Área: Psicología Social

Grupo de investigación: PROCESOS PSICOSOCIALES Y SALUD EN PERSONAS, GRUPOS Y ORGANIZACIONES

Grupo de investigación: Acción Colectiva y Transformación Socia

Email: davidlois@psi.uned.es

Web personal: https://www.uned.es/universidad/docentes/psicologia/david...

Doctor por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Actitudes hacia modos de transporte urbano aspectos expresivos y afectivos 2008. Dirigida por Dr/a. Mercedes López-Sáez.

Profesor de Psicología Social desde 2009 en la UNED e investigador en el Centro de Investigación del Transporte UPM-TRANSyT. Anteriormente trabajó durante más de 15 años como analista cuantitativo en empresas de investigación social. Sus principales intereses se centran en comprender los procesos de formación y cambio de actitudes y cómo influyen sobre la elección del modo de transporte habitual o la percepción de calidad de vida urbana.