ERNESTO
LOPEZ GOMEZ
Profesor Titular Universidad
Mª CONCEPCION MILAGROS
DOMINGUEZ GARRIDO
Investigadora en el periodo 1992-2022
Publicaciones en las que colabora con Mª CONCEPCION MILAGROS DOMINGUEZ GARRIDO (10)
2021
-
Aproximación cuantitativa y cualitativa al perfil de competencias del profesorado universitario
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Investigación cualitativa en educación a través del estudio de caso
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 83-84
-
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias
Dykinson
-
Presentación
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (Dykinson), pp. 13-18
2018
-
Desarrollo de competencias en el primer curso de universidad: estudio de caso
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 39-62
-
Desarrollo de la competencia de innovación en el máster ESTRATIC: empleo didáctico de las herramientas de comunicación de la plataforma de formación
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017
-
Explorando la identidad profesional de estudiantes de posgrado
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
-
Metodología de investigación para la educación y la diversidad
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
2017
-
Formación de competencias discentes y apoyo creativo con el foro y grupos de diálogo
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED
-
Integrated strategy to investigate competence-based training and teacher development in Secondary and University education
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts