Departamento: FÍSICA INTERDISCIPLINAR

Grupo de investigación: ESPECTROSCOPÍA INFRARROJA Y RAMAN

Email: mikelsanz@ccia.uned.es

Web personal: https://www.uned.es/universidad/docentes/ciencias/mikel-s...

Doctor por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Propiedades ópticas lineales y no lineales del ion nd3+ en vidrios basados en óxido de germanio y calcohalogenuros 2001. Dirigida por Dr/a. Rolindes Balda de la Cruz.

Actualmente es Profesor Contratado Doctor en el Departamento de Física Interdisciplinar de la Facultad de Ciencias de la UNED Anteriormente trabajó como investigador postdoctoral en el grupo de "Láseres, nanoestructuras y procesado de materiales", en el Instituto de Química Física Rocasolano, (CSIC); en el Departamento de Química Física de la Universidad de Castilla La Mancha y en el Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM) de la Universidad Politécnica de Madrid.