Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (10)

2023

  1. Creencias de los docentes de educación secundaria sobre educación emocional.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 512-528

  3. La herramienta Woodclap y el rendimiento académico de los universitarios.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 220-234

2022

  1. Metodologías activas en el ámbito universitario: Wooclap

    Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation

2021

  1. Implicación en acoso escolar según la procedencia en estudiantes de secundaria

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 461-467

2020

  1. Burnout, hábitos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 585-592

  2. Repercusiones de la dinámica bullying a lo largo de la educación obligatoria

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 469-478

2014

  1. Pensamiento científico-creativo y rendimiento académico

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 64-72

2009

  1. Inteligencias múltiples e inteligencia académica en la alta habilidad

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa