Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (9)

2023

  1. Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705

2022

  1. Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual

    Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa (Síntesis), pp. 81-99

  2. La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 141-159

  3. Metodologías activas para la inclusión social en los procesos formativos de personas con diversidad funcional en la universidad

    Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa (Editorial Graó), pp. 275-290

  4. Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos

    Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (McGraw Hill España), pp. 45-65

2021

  1. El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 197-220

  2. Inclusión y mejora de la convivencia con smartphone en un contexto brasileño de vulnerabilidad

    Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 261-289

  3. La acción tutorial como eje de la colaboración: una experiencia de asesoramiento

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 526, pp. 38-43

2015

  1. MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs

    Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (IGI Global), pp. 222-249