Departamento: LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS

Centro: E.T.S. DE INGENIERÍA INFORMÁTICA

Área: Lenguajes y Sistemas Informáticos

Grupo de investigación: DIGITAL INNOVATION FOR INCLUSIVE AND EXPERIENTIAL LONG LIFE LEARNING / INNOVACIÓN DIGITAL INCLUSIVA Y EXPERIENCIAL PARA EL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA

Email: finiesto@lsi.uned.es

Web personal: https://twitter.com/PacoIniesto

Francisco Iniesto es Investigador Maria Zambrano en la ETS de Informática, en el departamento de lenguajes y sistemas informáticos en la UNED. He sido Investigador Asociado en Aprendizaje Mejorado por Tecnología en el Instituto de Tecnología Educativa de la Open University en Reino Unido donde en 2020 aprobé mi doctorado. Mi formación es como Ingeniero Informático (UAM) con amplia experiencia en consultoría informática y desarrollo de software. Realicé mis estudios de maestría en la UNED. Desde ese momento, he estado colaborando y participando en varios grupos y proyectos de investigación internacionales en las áreas de la accesibilidad, equidad, diversidad e inclusión en educación en abierto.