PSICOLOGÍA SOCIAL Y DE LAS ORGANIZACIONES
Fachbereich
Marta
Ruiz Marín
Publikationen, an denen er mitarbeitet Marta Ruiz Marín (6)
2012
-
Nuevas tecnologías y psicología del consumo: el boca a boca y el papel de las redes sociales
Boletín de psicología, Núm. 104, pp. 57-72
2011
-
Variables cognitivas y psicología del consumidor: el modelo de la confirmación de expectativas en la actualidad
Boletín de psicología, Núm. 103, pp. 61-74
2010
-
Confianza y calidad del servicio en compras tradicionales y compras por Internet
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008
-
E-satisfacción: una aproximación cualitativa
Acción psicológica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 75-85
-
Evaluación del sistema de prestaciones sanitarias español por parte de residentes europeos
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008