Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. Atención Temprana: desarrollo y educación

    Psicología educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 95-96

  2. Efectos de la activación de etiquetas referidas a la vejez

    Psicothema, Vol. 24, Núm. 3, pp. 352-357

  3. El apego en la Escuela Infantil: algunas claves de detección e intervención

    Psicología educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 181-191

  4. El conocimiento situado y los sistemas de actividad. Un modelo teórico para repensar el prácticum

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 629-642

  5. El psicólogo en la Educación Infantil

    Psicología educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 159-169

  6. Habilidades lectoras y rendimiento académico en 3º y 6º de Primaria: aspectos evolutivos y educativos

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 33, Núm. 2, pp. 207-218

  7. Los métodos basados en la duración de la mirada: ¿una ventana a la cognición temprana?

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 33, Núm. 3, pp. 277-292

  8. Mitos: el mérito de saber equivocarse

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 344, pp. 27-30

  9. Procesos de Resolución de Problemas y videojuegos: el caso de Sim City Creator

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 1493-1522

  10. Prosodic abilities in Spanish and English children with Williams syndrome: A cross-linguistic study

    Applied Psycholinguistics, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-22

  11. The Relationship between Early Lexical and Grammatical Development in Spanish: Evidence in Children with Different Linguistic Levels

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 1, pp. 112-123

  12. Unless conditionals: New evidence from priming

    Journal of Cognitive Psychology, Vol. 24, Núm. 8, pp. 1002-1009

  13. Videojuegos y diversidad: construyendo una comunidad de práctica en el aula

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 33