Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publicacións (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2008
-
Actitudes intergrupales y relaciones de amistad entre adolescentes de origen latinoamericano y español en contextos educativos multiculturales
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Aprender a contar historias y a reflexionar con videojuegos comerciales
Videojuegos y aprendizaje (Graó), pp. 51-72
-
Componentes cognitivos que favorecen la adaptación social en la infancia: prevención del bullying desde la educación infantil
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 8, Núm. 2, pp. 217-226
-
Desarrollo afectivo, emocional y social
Psicología del desarrollo: desde el nacimiento a la primera infancia (McGraw-Hill USA), pp. 159-179
-
Desarrollo cognitivo y lingüístico
Psicología del desarrollo: desde la infancia a la vejez (McGraw-Hill USA), pp. 3-33
-
Desarrollo social y emocional
Psicología del desarrollo: desde la infancia a la vejez (McGraw-Hill USA), pp. 35-66
-
Developing a test of prosodic ability for speakers of Iberian Spanish
Speech Communication, Vol. 50, Núm. 11-12, pp. 900-915
-
Dificultades de los estudiantes en la construcción de las nociones económicas
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 58, pp. 37-47
-
El Desarrollo Sostenible en la mente del niño y el adolescente: el puente entre la naturaleza y la economía
Medio ambiente y comportamiento humano: Revista Internacional de Psicología Ambiental, Vol. 9, Núm. 1, pp. 197
-
El desarrollo del lenguaje oral
Psicología del desarrollo: desde el nacimiento a la primera infancia (McGraw-Hill USA), pp. 209-235
-
El desarrollo del pensamiento
Psicología del desarrollo: desde el nacimiento a la primera infancia (McGraw-Hill USA), pp. 183-207
-
El papel de la culpa colectiva en la mejora de las relaciones intergrupales
Método, teoría e investigación en psicología social (Pearson Educación), pp. 525-536
-
El papel de las variables escolares en el estudio de la victimización y la agresión entre iguales
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Event-related potentials (ERPs) in the study of bilingual language processing
Journal of Neurolinguistics, Vol. 21, Núm. 6, pp. 477-508
-
Habilidades prosódicas en niños con síndrome de Williams de habla española e inglesa: Un estudio translingüístico.
El valor de la diversidad (meta)lingüística: Actas del VIII congreso de Lingüística General
-
Intervención psicopedagógica con menores a través de la mediación
Actas del II Symposium Internacional sobre Justicia Juvenil y del I Congreso Europeo sobre Programas de Cumplimiento de Medidas Judiciales para Menores
-
Intonation features of the expression of emotions in Spanish: Preliminary study for a prosody assessment procedure
Clinical Linguistics and Phonetics
-
La comprensió del Trastorn per Dèficit d' Atenció amb Hiperactivitat (TDAH)
Perspectiva escolar, Núm. 328, pp. 16-24
-
La exclusión social
Método, teoría e investigación en psicología social (Pearson Educación), pp. 573-590
-
La identidad comparativa veinte años después: repercusión en el dominio de las relaciones integrupales
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 23, Núm. 3, pp. 297-313