Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Análisis de las situaciones de violencia entre iguales en educación primaria: diferencias en función del género y del curso
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 13, pp. 11-26
-
Assessing prosodic skills in five European languages: Cross-linguistic differences in typical and atypical populations
International Journal of Speech-Language Pathology, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-7
-
Capítulo 10. El desarrollo social durante la infancia
Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 301-324
-
Capítulo 11. La adolescencia. Etapa de cambio y adaptación
Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 325-344
-
Capítulo 12. Desarrollo social y de la personalidad en la adolescencia
Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 345-372
-
Capítulo 13. El desarrollo intelectual durante la adolescencia: el pensamiento formal
Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 373-400
-
Capítulo 2. El desarrollo biológico y motor
Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 49-74
-
Capítulo 4. La formación inicial de los vínculos sociales
Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 113-136
-
Capítulo 5. El desarrollo de la capacidad de representación
Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 137-169
-
Capítulo 6. La adquisición del lenguaje: relación con la comunicación y el pensamiento
Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 171-206
-
Capítulo 7. El inicio del conocimiento psicológico: la "teoría de la mente"
Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-236
-
Capítulo 8. El desarrollo intelectual durante la infancia: las operaciones concretas
Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 237-264
-
Capítulo 9. La representación del mundo
Psicología del desarrollo I (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 265-300
-
Cognición casual durante la lectura: influencia de las creencias causales en la activación de inferencias
Modos y formas de la comunicación humana
-
Comprension y producción de prosodia emocional en personas con síndrome de Williams
Motivación y emoción: investigaciones actuales (Universidad de La Laguna), pp. 335-344
-
Comprensión lectora
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 333, pp. 10-11
-
Cross-linguistic expression of contrastive accent: Clinical assessment in Spanish and English
Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 24, Núm. 11, pp. 955-962
-
Diferencias de género en la contribución de las tareas domesticas: un estudio desde la TJS y el sexismo ambivalente
VII Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 24-28 de noviembre de 2008
-
Diseño de los grados adaptados del EEES en la UNED: Una estrategia institucional colaborativa
XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular
-
Déficit de atención con hiperactividad: diagnóstico e intervención
Necesidades educativas específicas: intervención psicoeducativa (Editorial CCS), pp. 431-466