Departamento
MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN I
Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
(Un) posicionamiento crítico de nuestra práctica profesional: El reto de repensar las relaciones educativas más allá de las etiquetas
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa (Aljibe), pp. 291-314
-
Analysis of Effective Instructional Sequences in Upper Primary Education (11-12 Years Old Students) to Enhace Content-Learning through the Integrated Use of Reading and Writing
Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles (Brill), pp. 179-200
-
Estudio de las necesidades formativas, conocimientos y competencias necesarias para diseñar el trabajo fin de máster
Mixtura educativa a la carta: reflexiones en torno a la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación (GKA Ediciones - Eagora), pp. 191-199
-
Más allá de las pantallas
Sociedad digital, tecnología y educación (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 233-298
-
Produciendo datos en Twitter: posibilidades y límites del análisis con software de computación cualitativa. Un ejemplo a partir del caso de "La Manada"
Enredados en el mundo digital: sociedad y redes sociales (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 117-139
-
Transformación social a través de la participación en procesos comunicativos comunitarios
Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC (Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS)), pp. 268-285
-
¿Es posible evaluar los resultados de proyectos de Aprendizaje-Servicio?: Las evidencias como clave del éxito
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 13-26