Departamento
MÉTODOS DE INVEST. Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN I
Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
Capítulo 2. La educación vial desde la perspectiva nacional e internacional
Educación vial: hacia el tránsito seguro y sostenible (McGraw Hill España), pp. 33-68
-
Capítulo 3. La educación vial a lo largo de la vida
Educación vial: hacia el tránsito seguro y sostenible (McGraw Hill España), pp. 69-110
-
Capítulo 4. Educación vial y colectivos más vulnerables
Educación vial: hacia el tránsito seguro y sostenible (McGraw Hill España), pp. 111-142
-
Capítulo 5. Educación vial y tecnologías de la información y la comunicación
Educación vial: hacia el tránsito seguro y sostenible (McGraw Hill España), pp. 143-168
-
Capítulo 6. La intervención en educación vial: estrategias y técnicas socioeducativas
Educación vial: hacia el tránsito seguro y sostenible (McGraw Hill España), pp. 169-203
-
Ciudadanía crítica, participativa y transformadora: experiencias de aprendizaje
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales
-
Cómo organizar las prácticas profesionales y la inserción profesional de los egresados
Promover el cambio pedagógico en la universidad (Pirámide), pp. 169-190
-
Diversidad cultural, eficacia escolar y mejora de la escuela: encuentros y desencuentros
Revista de educación, Núm. 358, pp. 17-37
-
Educación permanente a través de los recursos educativos en abierto
El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad (Universitas), pp. 693-700
-
Educación vial: hacia el tránsito seguro y sostenible
McGraw Hill España
-
Educational achievement and effective schools: Examples of best practice
Intercultural Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-13
-
El portfolio: aprendizaje, competencias y evaluación
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
El uso de la webquest: como recurso didáctico innovador en el 2º ciclo de educación infantil
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 7, pp. 73-89
-
Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria
Revista de educación, Núm. 358, pp. 12-16
-
Estilos de aprendizaje, Webquest y educación vial
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012
-
Evaluación de la competencia curricular en física y química de los alumnos asturianos de 3.º de ESO participantes en la miniolimpiada de química, desde una perspectiva de género y equidad
Entre generaciones: educación, herencia y promesas
-
Fundamentos básicos de metodología de investigación educativa
Editorial CCS
-
Fundamentos de investigación
Fundamentos básicos de metodología de investigación educativa (Editorial CCS), pp. 11-30
-
GARCÍA AMILBURU, M. Y GARCÍA GUTIÉRREZ, J. (2012). Filosofía de la educación. Cuestiones de hoy y de siempre. Madrid: Narcea-UNED, 211 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 64, Núm. 4, pp. 130-131
-
García Cuadrado, J.A. (2010). Antropología filosófica, Pamplona: EUNSA
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 287-288