TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL
Département
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Valladolid (11)
2021
-
Análisis de la formación del profesorado en educación intercultural en Castilla y León: la realidad más allá de los tópicos
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Graó), pp. 283-298
2020
-
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado
Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 102-117
-
El profesorado de las aulas de acogida para alumnado inmigrante: ¿qué piensa de todo esto?
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2018
-
Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
Revista de educación, Núm. 379, pp. 192-215
-
Aulas especiales de atención al alumnado inmigrante en España
Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen (Bellaterra), pp. 39-66
-
Género y educación: detección de situaciones de desigualdad de género en contextos educativos
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 21, pp. 35-51
2017
-
Afectividad positiva y negativa en el futuro docente: relaciones con su rendimiento académico, salud mental y satisfacción con la vida
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 20, pp. 11-26
2016
-
Docentes y TIC: un encuentro necesario
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 147-159
2014
-
Enseñanza de segundas lenguas a alumnado inmigrante: evaluación de las estrategias y aprendizajes conseguidos.
Tendencias pedagógicas, Núm. 24, pp. 327-346
-
Las TIC al servicio de la inclusión educativa
Digital Education Review, Núm. 25, pp. 108-126
2013
-
Los planes de acogida en la comunidad de Castilla y León: evaluación, análisis y propuestas de mejora desde la educación inclusiva.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1-20