Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (13)

2022

  1. Beginning and End of the Itinerant Classrooms Considered Pedagogical Missions During the Franco Dictatorship (Spain, 1966–1977): Didactic Organisation and Socio-Educational Project

    History of Education, Vol. 51, Núm. 6, pp. 846-864

  2. Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881

  3. Competencias duras y blandas en programas con jóvenes en el sistema de protección

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 123-134

  4. Diseño universal para el aprendizaje en procesos de investigación participativos e inclusivos

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 37, pp. 7-35

  5. La preparación para la vida adulta de los y las jóvenes del sistema de protección con medidas judiciales

    El tránsito a la vida adulta de jóvenes de sistemas de protección y jóvenes vulnerables (Dykinson), pp. 153-160

2021

  1. Análisis del contexto y posibilidades socioeducativas

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 97-108

  2. El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes

    Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1

  3. Preparación de la defensa de un TFM: de la comunicación verbal a la no verbal

    Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 235-244

2019

  1. Experiencias inclusivas intergeneracionales: ¿un nuevo horizonte para la inclusión de personas mayores y menores?

    Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 77, Núm. 150, pp. 139-152

2018

  1. Investigación en procesos de enseñanza aprendizaje: Aportaciones por el uso de las nuevas tecnologías

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título

    Innovación educativa en la era digital: libro de actas

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

2011

  1. Vanguardias e innovaciones pedagógicas: Presentación

    Vanguardias e innovaciones pedagógicas (Hergar Ediciones Antema), pp. 9-14