Publicaciones (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  2. APE-Educación UCM: una pedagogía del espacio en Educación Superior

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  3. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física

    Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas

  4. Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física

    Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153

  5. Adaptation and validation of the Preferences of Learning Styles (Index of Learning Styles, ILS, 1997) questionnaire to the cultural and cognitive characteristics of Spanish students aged 11-15 years

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 587-599

  6. Adaptation of the final exam in a distanceeducation course: from face-to-face to online assessment

    2022 Envisioning Report For Empowering Universities

  7. Adolescentes frente a los discursos de odio. Una investigación participativa para identificar escenarios, agentes y estrategias para afrontarlos

    Informes Centro Reina Sofia sobre Adolescencia y Juventud

  8. Ahedo, J., caro, c. y Fuentes, J. L. (coords.) (2021). Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible. Dykinson, 176 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 1, pp. 188-190

  9. Al alba de la humanización: cultura proyecta sombra de poliedro, género de mujer y práctica de magisterio

    Revista española de pedagogía, Vol. 80, Núm. 282, pp. 251-267

  10. Analysis of Entrepreneurial Education—Study of the Configuration of the Entrepreneurial Identity through the Acquisition of Crucial Transversal Competences for Future University Students

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5

  11. Análisis de los Módulos de Respeto como herramienta socioeducativa para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión

    Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 145-152

  12. Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras

    Narcea

  13. Assessment of the treatment needs of community recovery Services in Spain: From the perspective of service users, families, and mental health professionals

    Health and Social Care in the Community, Vol. 30, Núm. 6, pp. e5819-e5830

  14. Beginning and End of the Itinerant Classrooms Considered Pedagogical Missions During the Franco Dictatorship (Spain, 1966–1977): Didactic Organisation and Socio-Educational Project

    History of Education, Vol. 51, Núm. 6, pp. 846-864

  15. Bienestar psicológico y procesos de resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión social: Revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  16. Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5

  17. Brief Report on Open Praxis and Introduction to Volume 14 issue 1

    Open Praxis, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-3

  18. Buenas prácticas universitarias e implantación de servicios formativos inclusivos: información pública de las universidades de la RIEDI

    Estudio de la educación física y el deporte inclusivo (Universidad de Huelva), pp. 37-54

  19. Child‐Led Participation: A Scoping Review of Empirical Studies

    Social Inclusion, Vol. 10, Núm. 2, pp. 32-42

  20. Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881