Departamento
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL
Publicaciones (127) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Preliminary Study Comparing Pre-service and In-service School Principals’ Self-Perception of Distributed Leadership Competencies in Relation to Teaching and Managerial Experience
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
APE-Educación UCM: una pedagogía del espacio en Educación Superior
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de Secundaria en Educación Física
Experiencias intergeneracionales de Aprendizaje-Servicio: Jornada de divulgación y transferencia Universidad-Escuela-Sociedad : libro de actas
-
Acciones educativas innovadoras en la formación del profesorado de secundaria en educación física
Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional: evaluación de experiencias (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-153
-
Adaptation and validation of the Preferences of Learning Styles (Index of Learning Styles, ILS, 1997) questionnaire to the cultural and cognitive characteristics of Spanish students aged 11-15 years
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 587-599
-
Adaptation of the final exam in a distanceeducation course: from face-to-face to online assessment
2022 Envisioning Report For Empowering Universities
-
Adolescentes frente a los discursos de odio. Una investigación participativa para identificar escenarios, agentes y estrategias para afrontarlos
Informes Centro Reina Sofia sobre Adolescencia y Juventud
-
Ahedo, J., caro, c. y Fuentes, J. L. (coords.) (2021). Cultivar el carácter en la familia: una tarea ineludible. Dykinson, 176 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 1, pp. 188-190
-
Al alba de la humanización: cultura proyecta sombra de poliedro, género de mujer y práctica de magisterio
Revista española de pedagogía, Vol. 80, Núm. 282, pp. 251-267
-
Analysis of Entrepreneurial Education—Study of the Configuration of the Entrepreneurial Identity through the Acquisition of Crucial Transversal Competences for Future University Students
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
-
Análisis de los Módulos de Respeto como herramienta socioeducativa para reducir y prevenir los problemas de salud mental en prisión
Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 145-152
-
Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras
Narcea
-
Assessment of the treatment needs of community recovery Services in Spain: From the perspective of service users, families, and mental health professionals
Health and Social Care in the Community, Vol. 30, Núm. 6, pp. e5819-e5830
-
Beginning and End of the Itinerant Classrooms Considered Pedagogical Missions During the Franco Dictatorship (Spain, 1966–1977): Didactic Organisation and Socio-Educational Project
History of Education, Vol. 51, Núm. 6, pp. 846-864
-
Bienestar psicológico y procesos de resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión social: Revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Bienestar psicológico y resiliencia en jóvenes en riesgo social: revisión sistemática
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 5
-
Brief Report on Open Praxis and Introduction to Volume 14 issue 1
Open Praxis, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-3
-
Buenas prácticas universitarias e implantación de servicios formativos inclusivos: información pública de las universidades de la RIEDI
Estudio de la educación física y el deporte inclusivo (Universidad de Huelva), pp. 37-54
-
Child‐Led Participation: A Scoping Review of Empirical Studies
Social Inclusion, Vol. 10, Núm. 2, pp. 32-42
-
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881