Argitalpenak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. "Si dio a usura pública o secretamente": aproximación a la usura en los manuales de confesores de la Castilla bajomedieval

    Baética: Estudios de Historia Moderna y Contemporánea, Núm. 36, pp. 157-179

  2. Devenir institucional de la formación sacerdotal hasta el Concilio de Trento

    Revista de estudios extremeños, Vol. 70, Núm. 1, pp. 511-552

  3. El desafío de la equidad en la Educación

    Nueva revista de política, cultura y arte, Núm. 149, pp. 64-77

  4. El devenir pedagógico de los seminarios conciliares españoles en la Edad Contemporánea

    Hispania sacra, Vol. 66, Núm. 1, pp. 339-371

  5. El discurso educativo: del franquismo al neoliberalismo

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 451, pp. 16-19

  6. El seminario conciliar en las relaciones Iglesia-Estado en España desde Trento al Concilio Vaticano II

    Revista de estudios extremeños, Vol. 70, Núm. 1, pp. 553-596

  7. La recepción de la obra de Vicente de Beauvais en España

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 9, pp. 375-405

  8. Leyes y reformas: de la LGE a la LOMCE

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 451, pp. 20-23

  9. Los primeros años de la reconstituida SEEC

    Revista española de educación comparada, Núm. 24, pp. 41-54

  10. Presentación

    Revista española de educación comparada, Núm. 24, pp. 11-12

  11. Reconstructing the life histories of Spanish primary school teachers: a novel approach for the study of the teaching profession and school culture

    History of Education, Vol. 43, Núm. 6, pp. 793-819

  12. Textbook databases and their contribution to International research on the history of school culture

    History of Education and Children's Literature, Vol. 9, Núm. 1, pp. 163-174

  13. Un elemento de prolongado consenso en la política educativa española: la acción educativa de España en el exterior

    Revista de educación, Núm. 363, pp. 360-383