Publikationen, an denen er mitarbeitet JUANA MARIA ANGUITA ACERO (32)

2024

  1. Garantizar la empleabilidad a través de la intervención en la mejora de las relaciones laborales

    Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 165-186

  2. Learning Difficulties of Students With Dyslexia in Spanish and UK Schools

    European Journal of Education

  3. Measuring and Analysing University Students’ Motivation for Technology According To Their Training Background

    Horizons in Computer Science Research

  4. Motivación del alumnado de Educación Física para el aprendizaje de danzas tradicionales mediante códigos QR en la enseñanza superior

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 159-168

  5. Motivation for the use of technologies in different university contexts

    Omnichannel Approach to Co-Creating Customer Experiences Through Metaverse Platforms (IGI Global), pp. 16-31

  6. Realidad virtual: Recurso para dinamizar la enseñanza de inglés para fines específicos en el grado en turismo

    Tecnologías emergentes y activas en educación (Dykinson), pp. 184-198

  7. Recomendaciones en intervención de la autogestión del tiempo para el estudio e inserción sociolaboral

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 71-84

  8. Reseña de Márquez, Manuel. 2024. Modelos lexicográficos digitales en la lexicografía didáctica. Madrid (España):Guillermo Escolar Editor.

    Estudios de Lingüística del Español (ELiEs), Núm. 48, pp. 333-336

  9. ¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.

    Ciudad Autónoma de Melilla

  10. ¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social

    UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  11. ¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social

    Ciudad Autónoma de Melilla

2023

  1. Competencias escritas, razonamiento crítico y comprensión de la realidad social para el desarrollo del trabajo final de título

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 23-33

  2. Concepto, características y funciones de la literatura infantily su evolución en el contexto legislativo español

    Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 21-40

  3. Educación Física en Primaria. Enseñanza competencial a través del Design Thinking

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 94-102

  4. Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos

    Tirant Humanidades

  5. El Design Thinking como metodología para desarrollar el liderazgo y la competencia emprendedora en el área de Educación Física en Educación Primaria

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  6. Enseñanza competencial en Educación Primaria: design thinking

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 57-66

  7. Humanización del proceso de aprendizaje en la era digital: redes neuronales, necesidades y motivación del educando

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 89-100

  8. Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente

    Síntesis

  9. Multilingüismo temprano a través de manifestaciones literarias

    Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 145-164