JUANA MARIA
ANGUITA ACERO
Researcher in the period 2022-2024
Publications by the researcher in collaboration with JUANA MARIA ANGUITA ACERO (32)
2024
-
Garantizar la empleabilidad a través de la intervención en la mejora de las relaciones laborales
Escenarios profesionales de los Servicios Sociales: nuevas propuestas de intervención (Narcea), pp. 165-186
-
Learning Difficulties of Students With Dyslexia in Spanish and UK Schools
European Journal of Education
-
Measuring and Analysing University Students’ Motivation for Technology According To Their Training Background
Horizons in Computer Science Research
-
Motivación del alumnado de Educación Física para el aprendizaje de danzas tradicionales mediante códigos QR en la enseñanza superior
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 159-168
-
Motivation for the use of technologies in different university contexts
Omnichannel Approach to Co-Creating Customer Experiences Through Metaverse Platforms (IGI Global), pp. 16-31
-
Realidad virtual: Recurso para dinamizar la enseñanza de inglés para fines específicos en el grado en turismo
Tecnologías emergentes y activas en educación (Dykinson), pp. 184-198
-
Recomendaciones en intervención de la autogestión del tiempo para el estudio e inserción sociolaboral
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 71-84
-
Reseña de Márquez, Manuel. 2024. Modelos lexicográficos digitales en la lexicografía didáctica. Madrid (España):Guillermo Escolar Editor.
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs), Núm. 48, pp. 333-336
-
¡Su tiempo, su vida!: Guía práctica de orientaciones para profesionales de la intervención socioeducativa comprometidos con la gestión del tiempo de las personas jóvenes.
Ciudad Autónoma de Melilla
-
¡Su tiempo, su vida!: guía práctica de orientaciones para familias comprometidas en la gestión del tiempo de las personas jóvenes. Melilla, ciudad social
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
-
¡Tu tiempo, tu vida!: Guía práctica de orientaciones para jóvenes en la gestión del tiempo y las actividades de ocio. Melilla, ciudad social
Ciudad Autónoma de Melilla
2023
-
Competencias escritas, razonamiento crítico y comprensión de la realidad social para el desarrollo del trabajo final de título
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 23-33
-
Concepto, características y funciones de la literatura infantily su evolución en el contexto legislativo español
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 21-40
-
Educación Física en Primaria. Enseñanza competencial a través del Design Thinking
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 94-102
-
Educación y sociedad: nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en contextos educativos
Tirant Humanidades
-
El Design Thinking como metodología para desarrollar el liderazgo y la competencia emprendedora en el área de Educación Física en Educación Primaria
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Enseñanza competencial en Educación Primaria: design thinking
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 57-66
-
Humanización del proceso de aprendizaje en la era digital: redes neuronales, necesidades y motivación del educando
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 89-100
-
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente
Síntesis
-
Multilingüismo temprano a través de manifestaciones literarias
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente (Síntesis), pp. 145-164