Coral
González Barberá
Coral González Barberá-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2023
-
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad: análisis y comparación entre comunidades autónomas
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286
2021
-
La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales
Revista de educación, Núm. 393, pp. 129-154
-
Las pruebas de inglés para acceder a la Universidad: una comparación entre Comunidades Autónomas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 233-270
2020
-
Coherencia de la prueba de inglés para acceder a la universidad con las directrices europeas
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Satisfacción del alumnado de la Facultad de Educación con la formación recibida en Evaluación y Diagnóstico en Educación
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
2019
-
Análisis de la Formación Permanente del Profesorado en España
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
CO-502. Análisis de la formación inicial de los maestros de educación infantil en la comunidad de Madrid
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
Análisis de la Prueba de Lengua Castellana y Literatura que da acceso a la universidad: comparación entre las comunidades autónomas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 3, pp. 175-195
-
Formación inicial en el grado de educación primaria: Comunidad de Madrid
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Construcción y validación de un instrumento: percepción del profesorado sobre el modo de acceder a la Universidad
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Construcción y validación de un instrumento: percepción del profesorado sobre el modo de acceder a la Universidad
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid