Mª DEL PILAR QUICIOS GARCIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2023

  1. Influence of age, gender and years of experience on teachers in promoting strategies for digital sustainability and data protection

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 307-322

  2. Latent factors on the design and adoption of gamified apps in primary education

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 15093-15123

2016

  1. Posibilidades ubicuas del ordenador portátil: percepción de estudiantes universitarios españoles

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 46, pp. 87-95

2009

  1. La influencia del contexto en los usos de las herramientas virtuales

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 86-107

2005

  1. El educador social del siglo XXI

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  2. La Plataforma Webct en el Practicum I de Educación Social de la UNED

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

  3. Los recursos didácticos en el Prácticum de Educación Social de la UNED

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas