Mª DEL PILAR
QUICIOS GARCIA
Profesor Titular Universidad
Mª DEL PILAR QUICIOS GARCIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2024
-
Correction to: Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education (Technology, Knowledge and Learning, (2024), 29, 1, (557-581), 10.1007/s10758-023-09656-8)
Technology, Knowledge and Learning
-
Teaching the Use of Gamification in Elementary School: A Case in Spanish Formal Education
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 557-581
2023
-
Influence of age, gender and years of experience on teachers in promoting strategies for digital sustainability and data protection
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 307-322
-
Latent factors on the design and adoption of gamified apps in primary education
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 15093-15123
2016
-
Posibilidades ubicuas del ordenador portátil: percepción de estudiantes universitarios españoles
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 46, pp. 87-95
2012
-
Indicadores de uso de competencias informáticas entre estudiantes universitarios: implicaciones formativas y sociales
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 151-182
2009
-
La influencia del contexto en los usos de las herramientas virtuales
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 86-107
2005
-
El educador social del siglo XXI
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
La Plataforma Webct en el Practicum I de Educación Social de la UNED
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
-
Los recursos didácticos en el Prácticum de Educación Social de la UNED
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas