Publications by the researcher in collaboration with María José Sobejano Sobejano (8)

2013

  1. Una comunidad de aprendizaje virtual en el prácticum de Educación Social

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

2011

  1. La comunidad virtual de aprendizaje práctico: seguimiento y apoyo a las prácticas en centros de trabajo

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  2. La validación de la experiencia adquirida: posibilidades y limitaciones [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Proyecto de innovación docente IRMA: información de retorno y mejora de la acción educativa

    Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008

  4. Red de innovación docente: proyecto red VYPS (virtualización y practicum en educación social)

    Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008

2009

  1. Proyecto red VYPS (virtualización y practicum en educación social)

    El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009

  2. Red de innovación docente: proyecto red vyps (virtualización y practicum en educación social)

    La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009), pp. 481-492

2008

  1. Los seminarios virtuales para el desarrollo del Prácticum

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI